Mapa: La Cantidad y Proporción de Vehículo Alimenticio Fortificado

Chart ID: 2205


Cita Sugerida: “Mapa: Cantidad y Proporción de Vehículo Alimenticio Fortificado” Intercambio Global de Datos de Fortificación. [Acceso dd/mm/aa.] http://www.fortificationdata.org.

Descripción

Este mapa interactivo muestra la cantidad (en toneladas métricas) o el porcentaje de alimentos procesados industrialmente que se fortifican. Para aquellos países con datos disponible de la cantidad producida e importada según las normas, usted puede ver los estimados de la cantidad o proporción de alimentos procesados que cumplen con los niveles mínimos de las normas.  Para aquellos países sin datos de la cantidad producido o importada, pero con datos a nivel de mercado u hogar, usted puede ver los estimados de la cantidad o la proporción de alimentos procesados que se fortifican según las normas o en cualquier cantidad.  Desplace el cursor sobre un país para ver más detalles sobre el tipo de dato (a nivel de producción, mercado u hogar) utilizado en los estimados.  Dependiendo en la fuente del dato, el color de cada país refleja la cantidad de alimento (en toneladas métricas o porcentaje) que cumplió con las normas del país o que se fortificó en cualquier cantidad. Usted puede filtrar por estado de ingresos, región geográfica, país, año, vehículo alimenticio y unidad (cantidad o porcentaje). La clasificación de países según el estado de ingresos y la región son del Banco Mundial y de la ONU, respectivamente.

Fuentes y Contribuyentes

La fuente es el autor, nombre y la información de publicación del documento de un país específico. Use el enlace “descargar” para ver todos los datos y las fuentes originales.

Enlaces