Gráfico: Existencia de Protocolos para el Monitoreo Gubernamental en la Inspección Externa y de Importaciones

Chart ID: 2204


Cita Sugerida: Intercambio Global de Datos de Fortificación. Gráfico: Existencia de Protocolos de Monitoreo Gubernamental en la Inspección Externa y de Importaciones en Países con Fortificación Obligatoria. Acceso dd/mes/aaaa. [http://www.fortificationdata.org.]

Descripción

Este gráfico interactivo muestra si un país tiene un protocolo de monitoreo externo y/o importaciones en vigencia para el monitoreo de la fortificación de un vehículo alimenticio. Un protocolo de monitoreo externo se utiliza para inspeccionar la fortificación en instalaciones de producción nacional mientras que un protocolo de monitoreo de importaciones se utiliza para inspeccionar la fortificación en los sitios de importaciones. El círculo indica si hay disponible un protocolo de monitoreo para el vehículo alimenticio seleccionado. Desplace el cursor sobre el círculo para observar más detalles. Usted puede filtrar los datos por estado de ingresos, región geográfica, vehículo alimenticio y el tipo de protocolo de monitoreo. La clasificación de países según el nivel de ingresos y la región son del Banco Mundial y de la ONU, respectivamente.

Fuentes y Contribuyentes

La fuente es el autor, nombre y la información de publicación del documento de un país específico. Use el enlace “descargar” para ver todos los datos y las fuentes originales.

Enlaces