Gráfico: Contexto para la Cobertura Poblacional de Vehículos Alimenticios Fortificados

Chart ID: 2208

Cita Sugerida: Intercambio Global de Datos de Fortificación. Gráfico: Contexto para la Cobertura Poblacional de Vehículos Alimenticios Fortificados. Acceso dd/mes/aaaa. [http://www.fortificationdata.org.]

Descripción

La interpretación de la cobertura de un alimento fortificado requiere información contextual sobre la oportunidad máxima de alimentos fortificados en una población. La identificación de la oportunidad máxima de un alimento fortificado en una población requiere la cobertura de individuos u hogares que consumen el alimento (potencial máximo de beneficiarios) y cobertura de alimentos procesados industrialmente (potencial máximo de fortificación de esos alimentos, ya que los alimentos no procesados industrialmente son difíciles de fortificar sistemáticamente). Este gráfico interactivo muestra esta información en relación entre sí para interpretar de manera integral la cobertura de un alimento fortificado. Usted puede ver la proporción de la población total que consume el vehículo alimenticio procesado industrialmente en cuestión y la proporción de la población total que consume el vehículo alimenticio fortificado en cuestión. Usted puede filtrar por el estado de ingresos, región geográfica, país y vehículo alimenticio. La clasificación de países según el estado de ingresos y la región son del Banco Mundial y de la ONU, respectivamente.

Fuentes y Contribuyentes

La fuente es el autor, nombre y la información de publicación del documento de un país específico. Use el enlace “descargar” para ver todos los datos y las fuentes originales.

Enlaces